martes, 1 de marzo de 2011

Negative



Leer primero (full screen)


Hoy es día de corte del servicio de comunicaciones, el cual se realizó con total normalidad luego de pasados algunos minutos de las 9 a.m. mientras se especulaba sobre posibles correos electrónicos laborales, familiares, de finanzas y hasta de codazos virtuales con los amigos que incluye nueva protesta del Polilla, esta vez con una queja igual de indignante (e indignada) que la anterior.
Sumergido entonces en esas nubes floydianas donde una opulenta puesta post nuclear, por un lado y un arcoíris totalmente Kurosawa, Juan Ramón pelo suelto en medio, por otro, obligaban ahora pasar a la actividad inevitable (perdón, y eso, ¿mediante el enfoque conductista o cognitivo profesor?). Soma.
Reapareció la pipa, un moño dentro, hay un scanner, ganas de comprar todos los de hoy en el quiosco, (El sr Urquizo tendrá que cambiar el apellido Zárate en la agenda). ¿Y pitufina? Cortázar tal vez estaría triste. Está bien carajo. Está bien.
En todo caso, lo que digan esos saxos tan sensualmente agónicos. 4 últimas grageas (palabras de desagrado). El jueves se dictará seguramente. Llamadas del Ministerio de la Razón (¿Sr Eduardo Braga? Le llamamos de Minizón …). Respuestas de volado. Negative.
Los detalles del alcance podrán observarse ya con algo de calma (si aun queda) por el ciudadano reluciente de mitos y anonimato.
Home, home again.

PD.- Superman gratis. Lámina 34.

3 comentarios:

  1. Y si nace la niña con cara de cerda habrá que alistar el operativo. Anfo en los bolsillos, con cuidado de que se abra la tierra al caminar. La granada en el escritorio y el último tramo de la gesta sin ápice de triunfo ni nada. A fin de cuentas puede ser Gino, Beingolea, Althaus o el mismo Cristo. Nada vale, nada vale; sólo la danza enferma del acto que deje a todos asqueados será la bandera parda que nos hará cagar.

    ResponderEliminar
  2. La marcha de las naciones numéricas
    bajo los redobles de un himno Euroasiático.
    Nada vale, Urquizo.
    Nada Bramón.

    PD.- (pero ¿y la lámina gratis?)

    ResponderEliminar
  3. esa nos la pegamos en el culo y a oler a mierda, y a oler a ser...


    Urquizo.

    ResponderEliminar