jueves, 8 de septiembre de 2011

Borrador guardado automáticamente a la(s) 9:39

ahora es que regreso
avenida garúa mañana de setiembre
bailando con mis muertos
hablándoles
baladas del aletargamiento
deseo

Borrador guardado automáticamente a la(s) 9:04 a.m.

recurrente Neo Lenguaje
hoy no quiero echarme a caminar
las cartas los coitos los solos
capítulos del Rayuela
sin Magas para implosionar
desarreglo

Pero el amor, esa palabra...


He dado y no en el clavo del mundo
solo un peldaño y eso
y las dos voces
y todas las cicatrices
y las pocas virtudes del tiempo
momento triunfante desconcierto
remedo

ahora es que regreso
avenida...
Borrador...
Pero el amor...
Regreso





3 comentarios:

  1. escritos en clave de pastilla. Contorsiones estáticas del desvarío en madrugada... la mirada clavada en la ventana.

    Se exige algo mejor... honestamente. Pero la batalla cansa... cansa.


    Estrada

    ResponderEliminar
  2. Vaya que la batalla cansa. Quién no lo sabe.
    Bastaría con decir que se ha sobrevivido
    pero nadie nos aplaude el ensayo
    (creo que eso ya lo dije)

    Algo mejor se ha dado
    Algo mejor se dará?

    Bramus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis grandes batallas e sobreviviso.
      Gracias a mis profesores que me ayudarón en mis peleas
      A mis amados compañeros
      En mis encuentros y desencuentros
      Puedo decir que soy feliz en el dolor

      Eliminar