sábado, 25 de septiembre de 2010

Brian Davison - Bed Ain't What It Used to Be

Los Cultivos, el Colchón, mil novecientos noventa y dos, Childhood's end - Pink Floyd, Spoonful - Ten Years After, porro pa 6 o 7 ( a veces mas) , litros de combustible, madrugadas marinas, cófrades visiones, noches incenciadas, escena evocada...
Gracias por el tema Polilla Man ... mucho tiempo sin tan volador placer (salvo honrrosas cimarronas excepciones... Planet Caravan, Mingus, el Trip Song)
(sorry la demora de los discos prometidos... de este fin de semana no pasa... pollo con chaufa)

jueves, 23 de septiembre de 2010

Apuac

porque cada vez entiendo más que esto no tiene ni pies ni cabeza y que hay que hacer lo que francamente te de la gana (una gana nacida de una lucidez y una disciplina superior) y no lo que tu chamba de sonámbulo cama adentro te permita. Las horas laborales, las deudas, los niños, el higado graso, el próximo presidente, Iraq, Bagua, la droga, la sobre mesa, y todas, pero todas las putas ganas de figurar, de obtener la estrellita en la frente y aquí no pasa nada ... todo tranquilo, sin sobre saltos en la madrugada ni fantasmas en tu sala, "buenos dias Sra. Anorgasmia, buenas noches corazón mio ,,, a ver silencio muchachones ,,, abran PowerPoint,,, por favor aparato, porfavor ,, necesitamos el Soma ... NECESITAMOSSSS" ... está bien, está bien ... pero ¿y la cosa en sí?
a seguir mirando en los agujeros ... que hay tipos que lo dan todo y persiguen al conejo hasta el final... y se van... se van (¿¿enorme sonrisa en el rostro?? ¿¿una antologia sonando ya para nadie?? ¿¿menos absurdo en la historia del bicho humano??)
Desencanto con tártara y casi autismo con golf
los desprecio y los quiero
como a mí
los veo
PD.- no se me malentienda... les agradezco demasiado... a la dama, a los hermanos, a los hongos de mi cuarto, al hombre polilla y el tio de los videos en azules, y por supuesto.. a todos, absolutamente todos mis gusanos.
Va.




Soma

Una calle sin tráfico y un café electrónico
como todo el prodigio de un Lunes de siete días
panes con bruma y cuadras ondulantes
hambrientas sin rabia
descalzas sin nombre
Y
esa puta máquina espiritual trajinando
las enigmáticas referencias que se traman
y se desvanecen entre texturas siderales
y monedas
para copular

imaginaria
hermosa e inútil cosa
la de latir.
Soma