domingo, 2 de junio de 2013

Good ..

Y los tiempos del blues se alejan y arremeten subibajas
y yo canto con la fe de Katow
o la entrega incuestionable de uno de mis himnos germanos,
No se niegue el amor.
No se niegue la porfía
Y toda la honestidad de gárgola lamiéndose las heridas de seiscientos ochenta y dos soles
Nado sincronizado  (para empezar)
registro de brindis con Navokov,  Día del Preso, la tía Maggy  y Amin
y toda la tozudez.
¡Oh! cofre de mi raza
(lo triste redivivo)

El rol de extra al otro lado del muro como residuo de la proeza en la arboleda
"what have we here, laddie // misterious scribblings ? // a secrets code? // No. Poems no less // Poems everybody // The lad here reckons himself a poet.."

El terminal del cleanex y la deuda a veinte años espera que diga algo
- en el espejo del catorce nos lo decimos (sí, el auténtico) -
el cántico y las transparencias del Principito psiconauta
como un rezo obscuro (el último, por siempre )
sin mas bondades que las del mundo.
Tocada y lectura en un sueño paseo en botecito
Dopaminergia y  Mitomania
las palabras de mi ausencia
como si acaso algo sagrado.

Puente y pantalla con ruido
en altamar.

1 comentario:

  1. "Puente y pantalla con ruido
    en altamar."

    Yo pongo la sombrilla y extendemos la mantita cochina. A ver si ponemos la antena de pescado y agarramos señal nacional.

    ResponderEliminar