jueves, 23 de septiembre de 2010

Apuac

porque cada vez entiendo más que esto no tiene ni pies ni cabeza y que hay que hacer lo que francamente te de la gana (una gana nacida de una lucidez y una disciplina superior) y no lo que tu chamba de sonámbulo cama adentro te permita. Las horas laborales, las deudas, los niños, el higado graso, el próximo presidente, Iraq, Bagua, la droga, la sobre mesa, y todas, pero todas las putas ganas de figurar, de obtener la estrellita en la frente y aquí no pasa nada ... todo tranquilo, sin sobre saltos en la madrugada ni fantasmas en tu sala, "buenos dias Sra. Anorgasmia, buenas noches corazón mio ,,, a ver silencio muchachones ,,, abran PowerPoint,,, por favor aparato, porfavor ,, necesitamos el Soma ... NECESITAMOSSSS" ... está bien, está bien ... pero ¿y la cosa en sí?
a seguir mirando en los agujeros ... que hay tipos que lo dan todo y persiguen al conejo hasta el final... y se van... se van (¿¿enorme sonrisa en el rostro?? ¿¿una antologia sonando ya para nadie?? ¿¿menos absurdo en la historia del bicho humano??)
Desencanto con tártara y casi autismo con golf
los desprecio y los quiero
como a mí
los veo
PD.- no se me malentienda... les agradezco demasiado... a la dama, a los hermanos, a los hongos de mi cuarto, al hombre polilla y el tio de los videos en azules, y por supuesto.. a todos, absolutamente todos mis gusanos.
Va.




Soma

Una calle sin tráfico y un café electrónico
como todo el prodigio de un Lunes de siete días
panes con bruma y cuadras ondulantes
hambrientas sin rabia
descalzas sin nombre
Y
esa puta máquina espiritual trajinando
las enigmáticas referencias que se traman
y se desvanecen entre texturas siderales
y monedas
para copular

imaginaria
hermosa e inútil cosa
la de latir.
Soma



2 comentarios:

  1. lo anecdótico es que hay seres que quieren vivir por siempre, otros que se configuran mentalmente en insectos o robots transformables, y pocos que se diluyen en melodías danzando al ritmo de caderas de bruja sentados en un cajón. A fin de cuentas uno compra un departamento y se da cuenta que nada se ha logrado. Sólo queda esperar el último dolor de estómago, sin alarmas y sin sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente nada meritorio hubo en la conquista de esa bestia hecha de tramas y cemento, el impaciente comfort de mi útero de paredes rosas que alguna vez supieron de lenguaje gutural y sabiduría rupestre. "Sadomasoquismo de mi nicho paraíso"
    No olvide hermano que dios es una moneda y la existencia , un calambre en el miocardio ( el que se espera ...sin drama ni alboroto .. asi .. como jugando )

    ResponderEliminar